Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Archivada la demanda de Colau contra Cifuentes

Cuando era Delegada del Gobierno la acusó de cercanía a "movimientos filoetarras"

Ada Colau en el Club Siglo XXI, una asociación cultural conocida por organizar debates, conferencias, foros de gran prestigio sobre la vida cultural, política y social de España.

Ada Colau en el Club Siglo XXI, una asociación cultural conocida por organizar debates, conferencias, foros de gran prestigio sobre la vida cultural, política y social de España. / Fernando Alvarado (EFE)

La Audiencia de Barcelona considera que las manifestaciones de la exdelegada, y ahora presidenta regional, entran dentro de la libertad de expresión. Cristina Cifuentes acusó a la ahora alcaldesa de Barcelona de relacionarse con "movimientos filoetarras" desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que ella encabezaba.

El derecho a la libertad de expresión es el mismo argumento que utilizó el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona para desestimar la demanda contra el honor de Ada Colau, pero ella lo recurrió. El tribunal la obliga ahora a asumiar las costas de la apelación. La sentencia es firme y no se puede recurrir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?