Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ocio

Precintada la sala Macumba donde Miguel Ángel Flores organizaba una fiesta de Nochevieja

El Ayuntamiento de Madrid verificará este viernes que las obras han sido paralizadas, tal y como se han comprometido los organizadores

Madrid

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible, que dirige José Manuel Calvo, ha ordenado el precinto de Macumba, en la Estación de Chamartín. Son, en total, cuatro resoluciones de paralización de obras, en la Sala de Fiestas, y en otros tres locales (bar-restaurante, oficinas y sala de exposiciones) gestionados por Eurotransac.

Esta decisión, adoptada este jueves por técnicos municipales de Disciplina Urbanística, conlleva la paralización de las obras de decoración que estaban realizando para la reapertura de este local el día de Nochevieja con una sesión gay denominada "inShock!" para la que ya se estaban vendiendo entradas.

El empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado por la tragedia del Madrid Arena trabaja para Eurotransac como coordinador de desarrollo. Esta mercantil fue la única que se presentó al concurso convocado por Adif para adjudicar los locales en la planta superior de la estación ferroviaria.

Los representantes de la Sala de Fiestas y del Bar Restaurante firmaban hoy su compromiso de parar las obras y este viernes el Ayuntamiento va a verificar el cumplimiento de las órdenes. Los otros dos negocios tienen 15 días de plazo para presentar alegaciones previamente al posible cese de las actividades que están ejerciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00