Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SOLIDARIDAD

Maratón de Donación de Sangre en Lorca

Durante este jueves, 3 de diciembre, se está celebrando en Lorca el séptimo Maratón de Donación de Sangre organizado por Radio Lorca Cadena SER y el Centro Regional de Hemodonación en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca

Cadena SER

Lorca

Este evento solidario de donanción de sangre se iniciaba a las 9:30 horas y estará hasta las a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Lorca.

Desde el Centro Regional de Hemodonación recuerdan que en la actualidad se encuentran bajo minimos de plasma, por eso la importancia de que que los ciudadanos donen sangre hoy para poder abastecer a los hospitales y las clínicas de la Región para los proximos días de puente de la Constitución, según afirma Toñi Gómez, responsable de promoción del Centro Regional de Hemodonación.

Ademas hay otro segundo punto de donación de sangre, será en el Poligono Industrial Saprelorca, en las oficinas de Manuel Jodar Asesores, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir