Sociedad

El belén más sexy

Es un belén hecho a base de consoladores y que ha contado con el trabajo del escultor Ernesto Yañez y la tienda erótica Non Sit Peccatum en Talavera de la Reina

San José, la virgen María y el niño Jesús aparecen retratados en un belén realizado a base de consoladores / Non Sit Peccatum

Talavera de la Reina

Es la propuesta navideña que han realizado desde una de las tiendas eróticas en la ciudad de la cerámica. Precisamente ese es el material utilizado para llevar a cabo estos consoladores que constituyen un belén que no dejará a nadie indiferente. Productos eróticos que han contado con el trabajo del escultor Ernesto Yañez junto con más compañeros de gremio, que no han querido dar el paso al frente por los perjuicios que existen en este tema, tal y como ha afirmado Yañez.  

En este belén aparecen representados San José, la virgen María y el niño Jesús. Para ello se han utilizado consoladores de distintos tamaños para cada uno de los personajes tradicionales de los nacimientos navideños.

Una iniciativa que no es el primer año que la realizan, ya que hicieron lo mismo el pasado año pero por falta de tiempo tuvieron que estrenarlo bien entrada la época navideña, tal y como ha confirmado a SER Toledo su propio escultor Yañez. 

El valor de este nacimiento en el mercado estaría en torno a los 400-500 euros. Y aunque no está a la venta como tal, existe la posibilidad de realizar ediciones limitadas bajo pedido. Así lo ha afirmado Héctor Valdivielso, el gerente de esta tienda erótica situada en la calle Pardo nº 10. 

Otros productos eróticos  

No es la primera vez que esta tienda erótica de Talavera es noticia, ya que hace algunos meses saltó a los medios por crear el primer consolador de cerámica en nuestro país, ya que una empresa alemana llamada Pipedrin realiza este tipo de consolador en serie en tierras germanas.

Dildo de cerámica denominado "El Lancero" / Non Sit Peccatum

Consolador al que denominaron: "Lancero" y que, según sus propietarios, ha sido todo un éxito. Tanto es así que han tenido que crear su 2ª edición. 

Cada edición del "Lancero" contaba con 50 unidades. Su primera edición se ha comercializado en diferentes países del mundo: Francia, Bélgica, México, EEUU... Ahora, esperan tener la misma repercusión con su 2ª edición. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00