El futuro de Dani Mallo se conocerá en unos días
El meta sólo firmó hasta finales del 2015

Dani Mallo quiere quedarse en el Alba / Radio Albacete

Albacete
El cancerbero gallego finaliza contrato con el Albacete Balompié el próximo día 31 de este mes y se espera que en las próximas fechas se esclarezca la decisión del club blanco.
Dani Mallo afirma estar tranquilo y con su mente puesta única y exclusivamente en el partido ante el Mallorca: “No me obsesiona. Solo pienso en el Mallorca y estoy a disposición del club para lo que se me pida. Yo estoy encantado en Albacete, estoy muy implicado, mis compañeros me están ayudando un montón y repito, estoy a entera disposición del club".
Mallo entendería cualquier desenlace: "Soy profesional y quiero seguir jugando al fútbol. No creo que fuese anómalo que me renovaran, pero eso es decisión del club y yo me limito a trabajar dando cada día el máximo" sentenciaba el cancerbero del Albacete Balompié.
Escucha aquí sus declaraciones.




