Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones generales

El PSOE comienza su campaña recordando la pérdida de derechos en los últimos cuatro años

El Partido Socialista ha salido a la calle en su primer día de campaña, concretamente el lugar escogido ha sido el mercadillo de las "Setas" y el sector Sur, donde los candidatos al Congreso y Senado han presentado a los vecinos sus propuestas

Inmaculada Durán atiende a los medios en el Ayuntamiento de Córdoba / Europa Press

Córdoba

Los candidatos al Congreso y Senado han conversado con los vecinos sobre la pérdida de derechos que ha supuesto para la ciudadanía el gobierno del Partido Popular estos cuatro últimos años.

La número tres en la lista del Congreso, Inmaculada Durán, ha pedido el voto para el PSOE, convencida de que representa la única alternativa real de izquierdas. "Hemos perdido mucho en cuanto a derechos estos cuatro años y en Córdoba en concreto, más aún. El Gobierno de Rajoy ha dañado a los cordobeses y por eso hoy hemos comenzado a pedir el voto para el Partido Socialista. Arrancamos con mucha ilusión esta campaña porque estamos convencidos de que la ciudadanía apostará por el cambio, por un Gobierno del PSOE a partir del próximo día 20", afirmó Inmaculada Durán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00