Elecciones 23 de julio

Actualidad
ELECCIONES GENERALES

Comienza la campaña electoral en Palencia

Los partidos palentinos mantienen la tradición de la pegada de carteles

PP y PSOE durante la pegada de carteles / Radio Palencia

Palencia

Los principales partidos políticos en Palencia han comenzado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en torno a la media noche.

El Partido Popular ha vuelto a elegir la bolera de San Pablo para comenzar la campaña con un llamamiento de sus cabezas de lista para que el día 20 acudan todos los palentinos a votar. Se han mostrado convencidos de la victoria de su partido en las urnas asegurando que desde Palencia contribuirá a esa victoria.

El PSOE ha elegido en esta ocasión los paneles ubicados en la Avenida República Argentina para comenzar la campaña. Sus cabezas de lista aseguran que empieza el final de 4 años de pesadilla para los españoles y que es su partido la única opción real de izquierdas para revocar los recortes de los populares.

El resto de partidos ha realizado su pegada a lo largo de la calle Mayor. Las cabezas de lista al Congreso y al Senado de Unidad Popular han destacado que ha llegado el momento de reivindicar Palencia para que deje de ser una provincia fallida.

Los candidatos de Ciudadanos se mostraban especialmente ilusionados ante lo que es su primera cita en unas generales con las urnas. Han reivindicado que su política será por Palencia, para Palencia y llevada a cabo por palentinos.

Podemos ha destacado que el día 20 España comienza una nueva etapa en la que hay que recuperar la ilusión para recuperar el estado de derecho y el estado de bienestar. Podemos va a ir en cabeza para logarar que se vaya hacia delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00