Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Un puente al corazón de la cartelera

Repasamos los estrenos más destacados de la semana

"El puente de los espías", la nueva película de Spielberg llega a la cartelera / DreamWorks SKG/Fox 2000 Pictures

Alcobendas

En nuestro repaso por la cartelera de esta semana, encontramos estrenos interesantes, como la nueva película de Steven Spielberg “El Puente de los Espías”. En ella nos cuentan la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.

Estrenos de Cine

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1407820151204130338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También destacamos “En el corazón del mar”, que nos traslada al invierno de 1820, cuando el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó, inspiraría la novela “Moby-Dick” de Melville. Y otras de las películas interesantes es “Krampus”, que cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00