Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cospedal pide el voto para ganar el futuro y evitar "experimentos"

La candidata del PP por Toledo iniciaba la campaña en Guadamur (Toledo) Hoy compartirá agenda con Cristina Cifuentes en Seseña.

PP Castilla La Mancha

Toledo

El PP tiene convocados casi una quincena de actos en la agenda de este primer día de campaña electoral. La candidata al Congreso por Toledo, la también presidenta del PP en Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, empezará en la capital y recorrerá parte del norte de la provincia, con un acto en Seseña junto a la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cospedal llevó a cabo la tradicional pegada de carteles la pasada medianoche en la localidad toledana de Guadamur, municipio de casi 2.000 habitantes, donde puso en valor las necesidades del ámbito rural. Dijo que los pueblos no pueden cerrarse y pide más tiempo para el PP para consolidar el cambio en el empleo.

Otros cabezas de lista del PP también realizaron sus respectivas pegadas de carteles. Por ejemplo, en Albacete Carmen Navarro que pide el voto para el PP para seguir consolidando la recuperación económica. O el número 1 por Cuenca, el ministro de justicia, Rafael Catalá, que dijo que el PP había sacado a España de la crisis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir