El Mallorca de Gálvez quiere iniciar su recuperación
Reciben al Albacete (domingo a las 17 horas) con la intención de salir de la zona baja

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca quiere retomar el vuelo, este mismo domingo ante el Albacete (17 horas), en el debut de su nuevo técnico, Pepe Gálvez, en Son Moix. El conjunto bermellón ocupa puestos de descenso y necesita sumar los tres puntos para tratar de salir de la zona roja de la segunda división.
Para este encuentro, el técnico mallorquín recupera a Brandon Thomas, tras recuperarse de una lesión, e incluye en su primera lista de convocados a Truyols y Fofo. Por su parte, Biel Company, que parecía recuperado de su lesión, no entra en la lista junto a los lesionados Acuña, Arana y Coro, y el sancionado Aveldaño.
En frente, el Mallorca tendrá un Albacete que ocupa la 13ª posición con 19 puntos, cuatro más que la escuadra isleña. “Quizás es el equipo más difícil de contrarrestar de la categoría porque son valientes e intentan dominar la pelota. Es un equipo que a mi me gusta”, manifiesta Pepe Gálvez.
Sobre su equipo, se muestra satisfecho por la semana realizada por el equipo y asegura que son “conscientes” de la situación complicada que viven y anuncia un cambio de estilo más ofensivo. “Cambiaremos el perfil a jugadores más ofensivos a ver si no perdemos la estabilidad defensiva y ganamos un poco más de gol”, explica el técnico interino del Mallorca.




