Si encuentras un cartel de UPyD

Cadena SER

Murcia
El jueves por la noche tuvimos la pegada de carteles. Algo simbólico. Pero hoy día, para ofrecer alternativa a la ciudadanía, lo que se precisa es algo más que un cartel. Las ideas deben ser buenas pero el marketing impera. En UPyD tenemos buenas ideas y buen proyecto porque para eso no se precisa dinero, se necesita tener buena gente y voluntad de querer servir a los demás. Y de eso somos excedentes, hasta el punto de haber sido copiados, la mayoría de las veces mal copiados.
Ahora bien, para el márketing sí que se necesita dinero. En UPyD no disponemos de los recursos que disfrutan los grandes partidos o partidos emergentes hipervitaminadamente financiados. En esencia, en UPyD no disponemos de crédito en los bancos para gastar alegremente por dos motivos.
En primer lugar, los créditos deben devolverse. (Aunque hay partidos que eso no lo practican) Por ejemplo, si uno de los grandes partidos se gasta en campaña 20 millones de euros, pide prestado a un banco, se lo gasta en una gran campaña y después con el número de diputados obtenidos cobra la subvención del Estado que pagamos todos. Con ese dinero paga al banco y a otra cosa. Resultado: sobredimensión del gasto en campaña electoral. Vergonzoso con los tiempos que corren. Para UPyD pasarle esa factura a la ciudadanía no sólo nos parece venturoso sino sobretodo una falta de compromiso con la realidad social que vivimos.
En segundo lugar, tras haber denunciado el expolio de las cajas de ahorro, el fraude de preferentes, el abuso de las tarjetas black, la salida a bolsa de Bankia, el rescate bancario que nos ha costado tantos miles de millones a todos los españoles y haber puesto contra las cuerdas a Rato resulta complicado pedir financiación a las entidades bancarias.
Así pues, no le costaremos ni un euro a los españoles, nos autofinanciamosy además de forma totalmente transparente. Y con tan pocos recursos hemos defendido el interés de tantos y tantos españoles.
La pregunta del millón es: Si nosotros con tan poco dinero hemos hecho tanto contra la corrupción, ¿porqué los viejos partidos y los emergentes hipervitaminados que disfrutan de tanto dinero no han hecho nada al respecto? Mientras piensan la respuesta, si encuentran que alguno de los carteles VOTA UPYD despegado, por favor no lo tire. Tenemos pocos para que a usted no le cueste ni un euro.




