Razak mantiene líder al Córdoba tras ganar en Girona
El Córdoba sumó tres puntos de oro en el estadio de Montilivi, que le sirven para mantenerse en lo más alto de la clasificación. La ventaja con la tercera plaza aumenta ya a los cuatro puntos aunque el juego del equipo sigue siendo preocupante
Córdoba
Una semana más, el equipo blanquiverde se mantiene en lo más alto de la tabla merced a una actuación memorable del portero Razak, que salvó los muebles en la segunda parte; y a la tremenda pegada arriba con Fidel y Florin como protagonistas.
El Córdoba desperdició la primera mitad y si no se fue perdiendo al descanso fue por la buena actuación de su portero. Sin juego en el centro del campo y sin tener posibilidad de lanzar contragolpes, los de Oltra volvieron a dar esa mala imagen lejos de casa que tantas veces se ha repetido este año. Sin embargo, tras el descanso, los blanquiverdes dieron un paso adelante y demostraron que cuando se lo proponen, tienen calidad para plantar cara a cualquier rival.
Fidel primero y Florin después pusieron por delante a su equipo pero cuando todo parecía cerrado, el Girona no se conformó y puso cerco a la portería cordobesista. El paso atrás de los blanquiverdes ayudó lo suyo en ese sentido, pero ante la avalancha rival emergió inconmesurable Razak que evitó goles cantados.
Un penalti absurdo de Gálvez en los últimos minutos metió el miedo en el cuerpo a los seguidores blanquiverdes, aunque lo cierto es que el marcador se quedó en el 1-2 final y los tres puntos para el Córdoba.
Hay que seguir mejorando, pero lo cierto es que la clasificacion es el mejor regalo prenavideño para los aficionados cordobesistas.