El Depor sufre para empatar ante el Sevilla
El Depor salva un punto con otro gol de Lucas Pérez

El Deportivo sufrió para empatar ante el Sevilla / Sevilla FC

Santiago de Compostela
El Deportivo salvó un punto en Riazor, en un partido en el que comenzó ganando gracias a un gol, de nuevo, de Lucas Pérez de falta directa.
Hasta que el Deportivo no se puso por delante el Sevilla no despertó. El equipo andaluz fue de menos a más, pero aún así su desempeño en el primer tiempo fue insípido. Es cierto que llegaba con frecuencia en ataque, aunque sin embargo se mostraba incapaz de desbordar cuando se plantaba en las inmediaciones de Lux, si bien Gameiro y Konoplyanka tuvieron dos buenas ocasiones, en las que remataron muy forzados.
Como en esas dos oportunidades, lo cierto es que el Sevilla todo lo hacía de forma trabada. No estaba fino, en parte porque el Deportivo se mostraba muy sólido en defensa. En la reanudación la tónica no cambiaba. El Sevilla llegaba pero no encontraba la precisión en el último pase. Sin embargo, el partido entraba en su recta final sin que llegaran ocasiones significativas. El Sevilla atacaba, pero la fluidez seguía sin aparecer. El hecho de que cumplidos 75 minutos sólo hubiera realizado un disparo a puerta, de remate lejano de Krychowiak, dejaba clara la poca pericia en los metros finales de los nervionenses. Pero Llorente resultaría decisivo para el resultado final. El riojano le regaló a Iborra el empate con una espectacular dejada con el pecho, tras un centro desde la derecha de Mariano.
El partido acabó muy disputado, con los dos equipos amenazantes. Pero ni en uno ni en otro bando había claridad para desequilibrar unas tablas que en cierta medida repartían méritos para los dos equipos.




