Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Albert Rivera: "Vamos a por ellos, vamos a ganar las elecciones"

Con estas palabras cerraba este sábado el candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos su mitín en el acto central de campaña celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Mitín Albert Rivera en el Palacio de Congresos de Zaragoza / Lorena Ruano

Mitín Albert Rivera en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Zaragoza

Más de mil personas acudieron a esta cita completando en su totalidad el aforo de la sala. Ilusión, esperanza, empatía o ganas fueron las palabras que más se escucharon de la boca de Rivera. Su objetivo lo dijo bien claro"ganar las elecciones" y su convencimiento de que conseguirán dejar atrás la vieja política, con la sorpresa que nos darán las urnas el próximo 20 de diciembre.

Albert Rivera manifestó su deseo de "gobernar para todos", vertebrando un proyecto que "ni Rajoy ni Sánchez" han sido capaces de poner en marcha.

Ante un público entregado dijo que "no vamos a prometer lo que no sea viable, eso sería caer en los mismos errores de la vieja política, y si nos equivocamos pediremos perdón".

Un aspecto que resaltó en su discurso fue la que denomino "burbuja política", que no ha explotado todavía y por ello hay que explotarla.

Pocas referencias a Aragón

El tan ansiado tema del agua y los trasvases no salió en su discurso, sin embargo si se hizo eco de la posición estratégica de nuestra comunidad de la que todos los partidos se olvidan una vez transcurridas las elecciones y de la despoblación. Decía Rivera:"una tierra con tantas oportunidades" y "nadie ha concebido un plan para evitar la despoblación y refortalecer los servicios públicos independientemente de dónde se viva".

Su programa dijo también incluye mejorar la financiación de los ayuntamientos, suprimir las diputaciones provinciales y cargos comarcales.

Su principal motivación "poder presidir el gobierno de la Nación porque es la mejor manera de decirle a Artur Más que entre aragoneses y catalanes no va a haber fronteras, nunca las ha habido"

Le precedieron. la lider de Ciudadanos en Aragón,  Susana Gaspar que apeló por un dircurso de esperanza, compromiso y debate. Le siguió el candidato al Congreso Rodrigo Gómez que puso de manifiesto la necesidad de que Aragón mejore en inversión “algo que como diputado me comprometo a luchar por ello”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir