Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Multitud de actos durante toda la Navidad en San Sebastián de los Reyes

El objetivo es situar a la ciudad entre las que cuentan con mayor número de actividades durante estas fiestas

Navidad en San Sebastián de los Reyes

Navidad en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de S.S. de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Hasta el 6 de enero, San Sebastián de los Reyes acogerá conciertos, talleres, cuentacuentos, y espectáculos de animación para los pequeños pero, ante todo, para disfrutar en familia. Habrá teatro, música, poesía, eventos deportivos, o exposiciones. Una cuidada oferta cultural que no sólo se realizará en los centros municipales, sino también en calles y plazas. Las calles San Vicente, La Paz y Victoria acogerán divertidos conciertos y actividades infantiles, y será el lugar idóneo para degustar innovadoras tapas a un precio excepcional o celebrar las horas previas a las cenas de Nochebuena y Nochevieja.

El encendido del alumbrado navideño será el viernes 4 de diciembre. En la Plaza de la Constitución, a partir del 11 de diciembre se ubicará una gigante pista de patinaje con más de 500 metros cuadrados. Ese mismo día, el Ayuntamiento inaugura la instalación de un nuevo Belén, que estará ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial y que podrá ser visitado desde las 11 hasta las 22 horas. En el Recinto Ferial de La Marina se celebrará la I Feria Navideña de `Food Trucks´ que se extenderá desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre. Comida de calidad servida en 22 camiones tuneados, ofreciendo los mejores sabores en un entorno muy especial.

El Teatro Adolfo Marsillach rendirá tributo, a través de la Chicago Mass Choir, al rey del blues, B.B. King y acogerá al Coro de Niños y Niñas de la Comunidad de Madrid y a la obra teatral Taxi, dirigida por Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén. El 19 de diciembre, en el TAM también se desarrollará la Gran Gala de Navidad de Madrid a Viena, y una semana después, el musical Los Payasos de La Tele. Y para los más jóvenes de Sanse, el Centro Joven se convertirá en el lugar ideal para bailar, pasar un buen rato jugando a juegos de mesa o pintando graffitis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?