Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Ibercaja colabora con el programa 'Llenamos la despensa' de Alcobendas

Este programa municipal facilita alimentos a las familias más desfavorecidas de la ciudad

Ibercaja colabora con el programa 'Llenamos la despensa' de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

La Fundación Ibercaja y la Fundación Ciudad de Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria realizará una aportación económica destinada a colaborar en la organización de este concierto solidario.

Es la primera vez que la Fundación Ciudad de Alcobendas organiza un concierto como éste, con el objetivo de difundir entre los más pequeños la música con un programa similar al Concierto de Año Nuevo de Viena, con los famosos valses y polcas de Strauss, villancicos infantiles y la famosa Marcha Radetzky en la despedida. Sin embargo, para Ibercaja es la segunda vez que colabora con Alcobendas y, en definitiva, con el programa 'Llenamos la despensa'. Las localidades se venden al precio de 10 euros y la recaudación íntegra se destinará a la compra directa de alimentos no perecederos y productos de higiene de primera necesidad para las familias más desfavorecidas de la ciudad.

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de diciembre en doble sesión, a las 17,00 y a las 19,00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Los chavales a partir de 5 años disfrutarán con el programa navideño que ha preparado la Orquesta Martín i Soler, formada por destacados profesores madrileños. Las entradas se venden en la red de taquillas municipales, en www.ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00