Fuera de la zona roja tres semanas después
El conjunto bermellón gana cinco jornadas más tarde y abandona las posiciones de descenso

LFP

Palma de Mallorca
El Real Mallorca rompió, el domingo, una racha de cinco partidos sin ganar y le sirve para abandonar una zona de descenso, de la que no conseguían salir tras caer en ella hace tres jornadas.
Con el debut de Pepe Gálvez, el Mallorca ha adquirido una actitud más ofensiva que le permitió tomar el control de su partido ante el Albacete, en el primer partido de la temporada en el que los bermellones ganan por más de un gol y el segundo en el que anotan dos tantos.
El técnico interino del Mallorca, Pepe Gálvez, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores pero no quiere echar las campanas al vuelo, porque todavía no se ha conseguido nada. “Lo que me importaba es que el equipo compitiera e iré partido a partido. En el fútbol, si sacas pecho te lo meten enseguida”, manifiesta el entrenador mallorquín.
Además, Gálvez asegura que la imagen ofrecida ante el Albacete es la que el equipo mostrará con él en la dirección. “Lo que se ha visto hoy, atrevimiento e intentar jugar al fútbol, se va a ver en todos los campos”, explicó tras el encuentro.
Finalmente, el técnico mallorquín espera que el encuentro del domingo sea un punto de inflexión y a partir de ahora lleguen los resultados. “Necesitamos encadenar una racha buena. Los chicos están concienciados de que quieren salir de esta situación y también quieren reivindicarse”, sentenció Gálvez.




