Gijón ya sabe por qué le vetaron desde la dirección del partido en Madrid
El diputado del PP asegura que después de la campaña dará todas las explicaciones

Cadena SER

Palma de Mallorca
El que tenía que ser el número 4 en la lista del PP, Álvaro Gijón, ya sabe por qué le vetaron desde la dirección del partido en Madrid. El diputado popular asegura aquí en la SER que después de la campaña dará todas las explicaciones y que ahora lo que toca es trabajar para el partido y Mateu Isern. Reconoce Gijón que hace unas semanas estuvo en Madrid y allí le explicaron los motivos que llevaron a sacarle de la lista que el PP balear había aprobado.
Insiste Gijón en que a él en Madrid no le conocían, apenas tenían referencias sobre él por lo que mantiene que alguien acudió a la calle Génova a dar determinadas informaciones.
Gijón se muestra, de momento, comedido en sus palabras, pero tanto a él como a su entorno les consta que hubo envío de información a Madrid. Es más dicen personas allegadas a Gijón que se le describía como el hijo político de José María Rodríguez, que Rodríguez no está bien visto en Madrid y que quieren acabar con él. Gijón, ni confirma ni desmiente.
Sí que es cierto que en el PP de Palma e incluso a nivel balear no sentó nada bien el veto porque al margen de todo lo que ese conlleva y de que se trata de una desautorización en toda regla, debilita al partido ya que Gijón es el número 3 del PP en el Parlament.




