Actualidad

Tussam convoca 100 plazas para la categoría de conductor-perceptor

El plazo de inscripción se abre a las 12,00 horas del próximo día 11

CADENA SER

Sevilla

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 100 plazas para la categoría conductor-perceptor, dos de ellas destinadas para personas con discapacidad, cuyo plazo de inscripción se abre a las 12,00 horas del próximo día 11.

El Ayuntamiento ha informado en una nota de prensa de que con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo, sobre todo una vez que se acercan las fiestas primaverales y toda vez que la anterior bolsa de 60 plazas constituida en el año 2014 se ha agotado.

Tussam ha señalado que es la primera vez que se aprueban las bases de una convocatoria con la participación activa y acuerdo de todas las secciones sindicales así como del Comité de Empresa.

Para optar a una de las 100 plazas en la categoría de conductor-perceptor, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal 'www.tussam.es', en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse.

Asimismo, también podrán entregar la solicitud en el Departamento de Gestión de Personal de lunes a viernes --excepto festivos-- en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 12,00 horas del 30 de diciembre.

Entre los requisitos que deben cumplir aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas se encuentra estar en posesión del carné de conducir tipo D, el título de la ESO o titulación individual equivalente, y el Certificado de aptitud profesional de conductores de transporte (CAP).

La relación provisional de admitidos se publicará el día 8 de enero de 2016 a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa, abriéndose como plazo para reclamaciones o aclaraciones el 11 y 12 de enero de 2016.

La convocatoria consta de tres fases: una oposición constituida por una prueba teórica y otra relativa a la adaptación al puesto que se aspira; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos.

Tussam publicará en su página web el temario de la prueba oposición a partir del día 11 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00