Rajoy busca la reelección en Andalucía con actos durante tres días consecutivos
"Os necesitamos", ha dicho en un acto en Estepona, donde ha mostrado su confianza en ganar las elecciones aunque advierte de los efectos de los pactos

Daniel Pérez (EFE)

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy, ha iniciado una gira de tres días por Andalucía. Hoy ha estado en Marbella y Algeciras, mañana en Sevilla, y el domingo comenzó en Palos de la Frontera, en Huelva.
Rajoy busca la reelección en la comunidad que más escaños aportará el 20 de diciembre y hoy ha pedido el apoyo de los ciudadanos en un mitin en Estepona. "Os necesitamos y las elecciones no la va a ganar nuestro candidato ni Mariano Rajoy, la vais a ganar vosotros y sois vosotros los que me vais a ayudar a ganar las elecciones del 20 de diciembre", ha señalado.
Aunque confía en ganar las elecciones, ha alertado de la posibilidad de que el PSOE, Ciudadanos y Podemos puedan unir sus fuerzas para desbancar al PP y ha asegurado que su partido "quiere pactar con los españoles" porque ése es el "único pacto" que les "interesa".
"Otros no lo ven así, pero que los españoles sean conscientes de lo que algunos están preparando. A nosotros lo que nos va a preocupar es el futuro de España y lo que tenemos que hacer", ha declarado Rajoy en un mitin antes decenas de militantes y simpatizantes del PP en el Teatro Auditorio Felipe VI Estepona, en el que ha participado también el presidente del PP-A, Juanma Moreno, que se ha referido a los líderes de PSOE, Podemos y Ciudadanos como el "trío la, la la".
Rajoy ha afirmado rotundo que con el PP "no habrá sorpresas". "El PP no es infalible pero con el PP no habrá sorpresas. Habrá trabajo, gestión, dedicación y habrá esfuerzo", ha manifestado, para criticar duramente que sus rivales políticos quieran "liquidar" las reformas que se han hecho esta legislatura, algo que ha calificado de poco "inteligente".




