Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Imputados en la Púnica podrán saber qué se dice en los correos que los vinculan

Desde este miércoles el juez que instruye la causa, Eloy Velasco, empieza a citar a veinte imputados en la presunta trama de corrupción para que recojan aquellos correos electrónicos que fueron extraídos del Ayuntamiento de Valdemoro y que les vinculan con la causa

Caso Púnica

Caso Púnica / SER Madrid Sur

Según informa la agencia Europa Press, a partir de este miércoles el juez dejará que algunos de los imputados puedan consultar parte del DVD en el que se encuentran los correos electrónicos que en su día fueron copiados del Ayuntamiento valdemoreño, siempre que el contenido de dichos correos no afecte a terceras personas ajenas al procedimiento.

Por ejemplo el miércoles están citados los representantes del exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, del exalcalde de Casarrubuelos David Rodríguez, de la ingeniera municipal de Parla Elena María Fernández o del exconcejal de Cultura de Valdemoro Juan Fernando Prado.

También ese día están llamados los abogados del exjefe de Gabinete del Ayuntamiento de Valdemoro, el ex jefe de área de contratación de Valdemoro o los representantes de la compañía Cofely. Ya el viernes, han sido convocadas las representaciones del Ayuntamiento de Valdemoro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?