Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

El turismo y la Iglesia, en el quinto día de campaña en Granada

Repasa las propuestas políticas de los candidatos al Congreso y al Senado por Granada

Candidatos de Unidad Popular

Candidatos de Unidad Popular / Prensa Unidad Popular

Unidad Popular exige la retirada de la financiación pública a la Iglesia. La coalición denuncia que la institución reciba once mil millones de euros anuales del Estado, y considera "inmoral" que la Iglesia no pague el IBI por las propiedades que posee, como ha denunciado la candidata Maite Molina.

El turismo a la palestra. El PSOE apuesta por conexiones aéreas para consolidar a Granada como destino de excelencia. Los socialistas se comprometen además a impulsar enlaces marítimas que tengan regularidad desde el puerto de Motril con el norte de África y a potenciar el turismo de interior, como ha explicado la candidata al Senado Ana Gámez.

El Partido Popular de Granada ha defendido esta mañana que el compromiso del gobierno de Mariano Rajoy con la Costa de Granada "es palpable" y así lo demuestran las inversiones que en los últimos cuatro años ha recibido dicha comarca. Así lo han manifestado los candidatos al Congreso, Carlos Rojas y Santiago Pérez, en una visita a las obras de restauración del Paseo Marítimo de Salobreña, en el que el Gobierno de España va a invertir en torno a los 750.000 euros.

Ciudadanos asegura que el turismo granadino será uno de los grandes beneficiados por la reducción del IVA cultural al 7%. El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos destaca que esta rebaja, la propuesta estelar del programa de Ciudadanos en materia cultural, afectará a museos, cines, teatros, espectáculos y actividades deportivas.

Podemos llama a los indecisos del PSOE a "votar un verdadero proyecto socialista". El cabeza de lista por Sevilla, Sergio Pascual, apela a los posibles votantes del PSOE para que se pregunten "cuál es el proyecto socialista que quieren votar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?