Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Aguirre sobre el tweet machista hacia Villacís: “El concejal ha metido la pata hasta el corvejón”

La presidenta del PP de Madrid pide disculpas, pero no toma ninguna medida contra el edil de Galapagar que llamó "fondona" en Twitter a la portavoz municipal de Ciudadanos

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante un paseo por Madrid en plena campaña antes de las elecciones. / Jorge Pardo

Madrid

"Este concejal ha metido la pata hasta el corvejón". Con estas palabras se ha referido este martes la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la polémica sobre el tweet machista en el que el concejal de Urbanismo y secretario general del PP de Galapagar, Ángel Camacho, llamaba "fondona" a la portavoz municipal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís. Aguirre, sin embargo, no ha querido explicar si tomara algún tipo de medida en lo que respecta al edil.

"Es absolutamente lamentable y rechazable, pero todos nos equivocamos", ha lamentado la líder del PP en Madrid mientras, entre besos y fotos con curiosos, pedía el voto por la céntrica plaza de Colón antes de un acto con los militantes de Nuevas Generaciones. En ese paseo le han acompañado, entre otros, su número dos, Íñigo Henríquez de Luna, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Preguntada sobre el despilfarro en Telemadrid cuando ocupaba el cargo de presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre ha dicho no tener "ni idea" de lo que le estaban hablando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00