Jesús Abandonado ha dado más de 200.000 comidas en diez meses
Esta fundación trabaja en ayudar a las personas más necesitadas y con menos recursos. En lo que llevamos transcurrido de año también ha dado cobijo a más de 2.000 personas en su centro de acogida

Juanjo Asensio

Murcia
La Fundación Jesús Abandonado centra su actividad en ayudar a aquellas personas que viven en la calle y a aquellos que tienen problemas en su sustento diario a la hora de acceder a una correcta alimentación.
Desde enero hasta el mes de octubre de este año, Jesús Abandonado ha atendido a unas 3.500 personas en su comedor social, en el que en los diez primeros meses del año ha servido más de 200.000 servicios de alimentación. Daniel López es el director de la Fundación Jesús Abandonado.
Al margen de éstos servicios de alimentación y albergue nocturno en su centro de acogida también tiene ofrece a las personas sin hogar otros servicios como los de ducha y ropería.
Daniel López ha añadido que, aunque no tienen datos concretos, sí que se ha notado que en este 2015 ha descendido el número de ciudadanos españoles que demandan los servicios de Jesús Abandonado.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




