Al Cádiz se le seca la pólvora
Problemas ofensivos. Los de Claudio suman diez partidos sin marcar más de un gol

El Cádiz celebra un gol en Carranza / Radio Cádiz

Cádiz
El Cádiz tiene un problema en la parcela ofensiva. Los datos dejan bien a las claras que los amarillos sufren en exceso para resolver sus opciones arriba. La última vez que el equipo amarillo marcó más de un tanto fue en la jornada seis ante el Villanovense. El recital futbolístico de Kike Márquez y los goles de Salvi (2) y de Hugo, firmaron el mejor partido del Cádiz en la presente campaña, pero ese día se apagó la luz.
Los líos institucionales ya habían saltado, la opción de compra ya había sido ejecutada (aunque no se había destapado) y desde esa jornada el equipo de Claudio Barragán no ha sido capaz de marcar más de un gol en partido oficial, ni liga ni copa.
En estas diez jornadas que el equipo disputó desde entonces los de Barragán han perforado la portería rival en ocho ocasiones, quedando a cero en dos encuentros -frente a Murcia (los amarillos perdieron en Carranza 0-1) y ante el Betis B (empate sin goles también jugando como locales)-.
La Hoya Lorca, Melilla, San Roque de Lepe, Linares, Balona, Sevilla Atlético, Almería B y Mérida han sido los equipos que han encajado goles en estas últimas diez jornadas de Liga. En copa Laredo y Real Madrid también recibieron un gol (ambos partidos jugados en el feudo cadista).
Además de estas jornadas, en las primeras seis fechas fueron dos las ocasiones en la que los amarillos marcaron sólo un gol (Marbella y Granada B como visitantes), lo que suma 10 jornadas en las que sólo han marcado un único tanto. Y sólo tres los encuentros en los que dejaron la portería rival a cero (los citados encuentros ante Murcia y Betis B y la primera jornada de Liga, donde empataron sin goles frente al Recreativo de Huelva).
Con estos goles más los tres anotados al Algeciras y los cuatro al Cartagena (mayor goleada del equipo con un 4-2), los amarillos suman un total de 20 dianas -1,25 goles por partido-. El equipo de Claudio Barragán cuenta en su favor con el mismo número de goles que Ucam, Sevilla Atlético y Granada B. Unas cifras muy bajas, pero que no lo alejan mucho de los máximos artilleros de la categoría. El equipo más goleador del grupo es el San Roque de Lepe con 25, uno menos suma el Murcia, el actual líder del grupo IV.




