Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

ELECCIONES 20D

Los candidatos al Congreso defienden las infraestructuras en la provincia

La gratuidad de la AP7 y la mejora de las conexiones viarias están entre las propuestas

Elecciones 20 diciembre Castellón: Los candidatos al Congreso defienden las infraestructuras en la provincia

Radio Castellón

Quedan 11 días para que se celebren las elecciones generales del 20 de diciembre y los candidatos al Congreso de los Diputados por Castellón continúan su campaña electoral. Para tratar de convencer al 40% de indecisos una de la propuesta de los partidos mejorar las carreteras y las conexiones entre los municipios la provincia de Castellón.

El número uno de la lista del Partido Popular, Miguel Barrachina, asegura que durante la próxima legislatura la autopista de peaje AP-7 será gratuita y en que en 2016 se licitará la nacional 232 de Morella.

De otro lado, el líder socialista para el Congreso, Artemi Rallo, afirma que si el PP volviera a gobernar la AP7 seguiría siendo de pago y desconfía de la licitación de la nacional 232.

El aspirante de Unitat Popular Esquerra Unida, Sebastián Bretones, critica el abandono del norte de la provincia en cuanto a las conexiones viarias y apuesta por la vertebración del territorio.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos, Domingo Lorenzo, espera que las promesas en materia de infraestructuras se cumplan en la próxima legislatura. Para él destacan la nacional 340, la nacional 232 y las comunicaciones con los pueblos del interior provincial.

Y la número uno de la coalición Compromís-Podemos, Marta Sorlí, lamenta que los ciudadanos se jueguen la vida en la nacional 340 a pesar de tener una carretera como la AP7 que, en su opinión, debería ser gratuita.

Hoy, los partidos continúan con los actos de campaña para captar votos de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?