Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ALMASSORA

Amplía la capacidad de la potabilizadora en 3.000 litros diarios

La inversión será de más de 17.000 euros a los que se sumarán más de 6.000 que costará la recuperación de la depuradora

Radio Castellón

Almazora

El Ayuntamiento de Almassora ha reformado la potibilizadora del entorno de Santa Quitèria para aumentar su capacidad de filtrado. La instalación permitirá aumentar su tonelaje de 2.000 a 5.000 litros diarios. A este incremento se suma la recuperación de la depuradora biológica que actualmente se encuentra en desuso.

El proyecto, que contará con una ampliación de tres metros cúbicos, permitirá a su vez dar servicio a la unidad de respiro para familiares de enfermos de Alzheimer, cuyo centro se encuentra en obras. Con esta ampliación también se verán cubiertas las necesidades del albergue y del bar del complejo.

La instalación del nuevo sistema de potabilización de aguas supondrá una inversión de más de 17 mil euros, a los que se sumarán más de 6 mil que costará la recuperación de la depuradora y su puesta en marcha.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir