Sociedad
RESURRECTION FEST

Iron Maiden actuará en Viveiro este verano

La mítica banda británica encabeza un cartel con más de 80 bandas, entre ellas, The Offspring. El grupo actuará también en Madrid y Barcelona

Iron Maiden

Santiago de Compostela

El Resurrection Fest se supera un año más. "Es un gran placer para la organización del festival poder anunciar que una de las mayores bandas del planeta, los legendarios Iron Maiden, serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016". Así han anunciado los organizadores que la mítica banda británica actuará en Viveiro el próximo 9 de julio.

Es la primera vez en más de 13 años que los británicos pisen Galicia y lo harán en la gira de presentación de su último disco "The Book Of Souls".

Según la organización del festival todos sus componentes harán de la 11ª edición del festival todo un sueño convertido en realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Fest.

Todavía quedan más de 60 bandas por anunciar. Otros nombres ya se han hecho públicos, además de Iron Maiden, estarán los daneses Volbeat, y los californianos The Offspring, una de las grandes bandas de punk-rock que no habían actuado en Viveiro a Viveiro.

Las entradas para el festival ya están a la venta por sólo 85 € más gastos en la web del festival.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00