Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Y por fin, los 091 vuelven a Granada

La mítica banda granadina actuará el 14 de mayo en la Plaza de Toros 20 años después de retirarse de los escenarios en mayo del 96 en Maracena. Un segundo concierto no está descartado

La banda granadina 091 durante el acto de presentación del concierto que ofrecerá en Granada el 14 de mayo /

Es una de las noticias del día. 091, la mítica banda granadina de los 80 y 90 ha anunciado la fecha de su regreso a Granada 20 años después: será el 14 de mayo en la plaza de toros. José Ignacio Lapido, en respuestas a los periodistas, ha avanzado que el concierto repasará los mejores temas de los ochos discos publicados por 091 en toda su carreara. También ha reconocido que parecía "imposible" que se volvieran a juntar y sin embargo "varias cosas" han provocado la reunión de todos los integrantes en el veinte aniversario de su disolución.

091 está agotando las entradas en pocas horas allí donde se ha anunciado concierto, así que hay que darse prisa. Mañana viernes salen a la venta. De todos modos, si hay fiebre y se cae la taquilla una segunda fecha no está descartada, según ha confirmado Lapido, que ha admitido "asombro y sorpresa" ante la respuesta de de los seguidores de todo España.

El acto de presentación del concierto ha tenido lugar en el Centro Lorca, en la Plaza de La Romanilla, ante una gran número de medios de comunicación. Al final de la rueda de prensa, José Ignacio Lapido ha concedido una entrevista al programa 'Hoy por Hoy Granada'. 091 dijo adiós en Maracena en mayo de 1996. La vuelta, 20 años después, el 14 de mayo de 2016 en la Plaza de Toros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?