Fútbol
DERBI

Los metas Fernando y Limones en La SER

Capitanes y porteros titulares del Real Murcia y Cartagena estarán este jueves (15:05 horas) en un especial SER Deportivos desde Los Churrascos. Estarán también los míticos Acciari y Mariano

Cadena SER

Murcia

La Cadena SER en la Región de Murcia ofrecerá este jueves una edición especial de SER Deportivos (15:05 horas) desde el Restaurante Los Churrascos de Murcia. De forma conjunta, Radio Murcia y Radio Cartagena se suman al derbi del domingo (12:00 horas) en Nueva Condomina y congregará a la mesa a los arqueros y capitanes de ambos clubes Fernando y Limones. Dos de los jugadores que están contribuyendo al buen momento defensivo de Real Murcia, líder, y del emergente Cartagena, ocho semanas invicto y cerca  ya del playoff después de tres victorias seguidas.

También estarán presentes jugadores míticos de la historia reciente de Real Murcia y Cartagena: José Luis Acciari y Mariano Sánchez. El espacio será guiado por Andrés Egea y Jorge Fernández-Caro, conductores de SER Deportivos en ambas emisoras, Radio Murcia y Radio Cartagena. Esta web RadioMurcia.es ofrecerá en directo el programa y minutos después reproducirá el audio íntegro y ofrecerá los mejores momentos en vídeo del Especial SER Deportivos Derbi Real Murcia-Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00