Motociclismo

El FreeStyle de Gijón ya calienta motores

'El Loco' Miralles presenta en el Colegio de La Inmaculada la duodécima visita de la Copa Burn a Gijón, en la que se podrá ver por primera vez el 'California Roll'

Conexión con David González en la presentación del Freestyle de Gijón

Conexión con David González en la presentación del Freestyle de Gijón

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000089404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La Copa Burn de FreeStyle vuelve a Gijón por duodécima edición. El Palacio de Los Deportes volverá a llenarse para vivir el desafío entre el ídolo de los aficionados españoles, el subcampeón del mundo El 'Loco' José Miralles y el tres veces campeón del mundo, el francés Remi Bizouard. La cita será el 27 de Diciembre a las 18:30 horas.

El duelo entre Bizouard y Miralles, en el que el español buscará la revancha tras el triunfo del francés en 2012, no será el único aliciente del espectáculo, en el que otros grandes pilotos como el campeón de Italia Leonardo Fini, Xavi Dols 'El Jabato', Raúl Lerena 'El Maki' y Edu García también ofrecerán sus piruetas a 14 metros del suelo.

La gran novedad será el 'California Roll', el nuevo truco que presentará en Gijón Fini.

Este miércoles tuvo lugar la presentación del evento en el Colegio de La Inmaculada de Gijón, donde Miralles firmó autógrafos y ofreció una pequeña exhibición sobre la moto acompañado por la joven promesa del motociclismo Adrián Fernández Murias, alumno del Colegio.

Las entradas para el Freestyle de Gijón 2015 ya están a la venta en entradas.liberbank.es, en la red de cajeros Liberbank y en la tienda Motos Gijón. El precio para adultos es de 24 euros, mientras que los niños podrán acceder por 15 euros. No es recomendable dejarlo para última hora, ya que cada año se agotan las entradas. Este es uno de los pocos eventos que llena totalmente el aforo del Palacio de Deportes, como destacaba en la presentación el concejal de Deportes de Gijón, Jesús Martínez Salvador.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00