Pedro Sánchez hoy en Toledo, mañana Albert Rivera y el domingo Pablo Iglesias
Mientras, Cospedal centra los actos de campaña del PP en Castilla-La Mancha

De izquierda a derecha: Pablo Iglesias (Podemos), Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos) / Cadena SER

Toledo
La Campaña Electoral coge carrerilla en Castilla-La Mancha. El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez ofrece un mitin a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Congresos "El Greco" Toledo dónde estará acompañado por el líder de los socialistas de la región y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page, así como la número 1 en la lista toledana al congreso Guadalupe Martín.
Otro candidato a la presidencia que va a visitar Toledo, pero mañana jueves, es Albert Rivera de Ciudadanos. Su caravana para en la capital regional para participar en un acto en la plaza de Zocodover.
También visita Toledo, pero ya el domingo el candidato de Podemos Pablo Iglesias. Será en un acto en el Palacio de Congresos "El Greco".
Mientras, en el PP, la actividad en la región la protagoniza la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata al congreso, María Dolores Cospedal que hoy visita Borox en la provincia de Toledo.
Daniel Rodríguez González
Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...




