Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Elecciones 20-D

El debate de Radio Alicante: el día después

"Satisfacción". Es lo que señalan PP, PSPV-PSOE, Ciudadanos y Compromís-Podemos el día después

El debate de Radio Alicante: el día después

Silvia Cárceles

Satisfacción con el debate de Radio Alicante. Es lo que en el día después señalan PP, PSPV-PSOE, Ciudadanos y Compromís-Podemos. Ello "a pesar del poco tiempo para explicar las propuestas", según el PP, o "el y tú más entre PP y PSOE", como expresa Ciudadanos. Compromís-Podemos reconoce la falta de experiencia pero la autencidad de Rita Bosaho y desde el PSPV-PSOE , defienden la solvencia de su candidato en el debate.

El vicesecretario de Organización del PP en la provincia, Rafael Candela, habla de satisfacción. Mantiene que el PP con su candidato José Manuel García Margallo al frente, expuso propuestas y lo que ha hecho el Gobierno de España para recuperarse de la situación de bancarrota que, dice, se encontraron.

Señala que "con las limitaciones del tiempo porque era un debate en el que había bloques y poco tiempo, y como siempre suele pasar en este tipo de debates el resto de partidos van contra el Partido Popular". Añade que con el "poco tiempo que tuvo José Manuel García Margallo para defender y proponer, que es lo más importante, estamos satisfechos".

Rafael Candela (PP) valora el debate de Radio Alicante

David Cerdán, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia, señala que en el debate de Radio Alicante quedó claro "el rigor y la solvencia" del candidato socialista Julián López con la única propuesta alicantina sólida. Mientras, mantiene que "el candidato del PP, José Manuel García-Margallo, no es que llegara tarde, es que no estuvo, y el resto de fuerzas, aparte de clichés manidos no aportó nada nuevo"

David Cerdán (PSPV-PSOE) valora el debate de Radio Alicante

Por su parte, Marta Martín, candidata de Ciudadanos, se muestra satisfecha con su intervención al ajustarse "escrupulosamente" a los tiempos. Afea sobre todo el "y tú más entre PP y PSOE" y añade que García Margallo no se ajustó a ningún tiempo y que Rita Bosaho de Compromís-Podemos, con todo el cariño, lo que hizo fue leer y no transmitió convicción.

Marta Martín (Ciudadanos) valora el debate de Radio Alicante

Desde Compromís-Podemos destacan que Rita Bosaho se estrenó en un debate electoral, que lo pasó mal, y que "no está entrenada para los debates" pero su valor está en su empatía con la gente, en su autencidad y en su trabajo en la calle, en las plazas, en pro de los más vulnerables. Representa, dice Albert Poveda, candidato al Senado, la potencialidad de una candidatura que es amplia y que no ha tenido escuelas de formación de liderazgo.

Albert Poveda (Compromís-Podemos) valora el debate de Radio Alicante

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?