El Depor quiere asaltar el Camp Nou
El Deportivo intentará prorrogar su buen momento ante el Barça

El Depor intentará sorprender al Barça / Aencia EFE

Santiago de Compostela
El jugador del Deportivo, Luisinho, manifestó en rueda de prensa que el vestuario blanquiazul es consciente que el del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) "es un partido bastante difícil. Tenemos ilusión de sacar algo y el momento es bueno, porque el equipo está atravesando un buen momento. Es el ideal para jugar contra el Barcelona".
El carrilero zurdo deportivista subraya que el conjunto azulgrana es ""uno de los mejores equipos del mundo, con buenos jugadores. Para nosotros es una motivación extra. Por eso siempre gusta jugar contra el Barcelona o el Real Madrid".
En caso de confirmarse la baja de Neymar, lesionado ayer en Alemania en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones, Luisinho cree que sería "una buena noticia". No obstante, advierte que "la plantilla del Barcelona es bastante fuerte, con y sin Neymar. Estamos preparados para eso". Confiesa que los futbolistas blanquiazules están con "ganas de jugar el partido. Tenemos esa ilusión. Vamos a aprovechar la ilusión y las ganas, e intentar también disfrutar del partido". A nivel particular, reconoce Luisinho estar "contento, feliz por poder participar, por poder ayudar al equipo. Estoy contento por eso".
Por otra parte, Fabricio ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido el pasado viernes en la Clínica Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat. El portero deportivista permanecerá en la capital catalana, para reconocimientos y tratamientos, hasta el final de semana. Realizará su viaje hasta A Coruña el sábado después de que sus compañeros hayan afrontado el partido contra el FC Barcelona en el Nou Camp.




