¿Desea Cristóbal abandonar la Cultural?
El jugador malagueño responde a las informaciones salidas de su propio entorno que le sitúan fuera del club en el mercado invernal debido a la forzosa alineación de los futbolistas catarís.

Cristóbal Gil charla con Felipe Llamazares / Radio León

León
Felipe Llamazares acudió al entrenamiento matinal celebrado en el Reino de León con una misión. El director general de la Cultural quería atajar cualquier atisbo de grieta con uno de los referentes del equipo, Cristóbal Gil. El malagueño ha deslizado su malestar con la nueva situación del club en lo que a la alineación de los jugadores catarís de forma obligatoria se refiere.
A la conclusión del último partido en el que fue suplente, Cristóbal, preguntado por la peculiar circunstancia, arrojó más dudas: "la opinión me la guardo para mi". En las redes sociales su entorno familiar echó más leña al fuego mostrando su malestar y abriendo la puerta a su salida del club en el mercado invernal.
El propio jugador ha cortado de un plumazo las injerencias de sus más cercanos a los que ha prohibido nuevas manifestaciones públicas. "La gente de fuera no ayuda ni en el bien ni en el mal. Si alguna decisión tengo que tomar, lo hago yo", afirmó en Radio León al mismo tiempo que despejó dudas sobre su futuro: "estoy a gusto y no hay ningún problema", aunque cuando no juega lo paga porque "soy de sangre caliente y me gusta jugar todo. Lo pago con los que tengo cerca, mi pareja, mi padre, mis amigos...".
"Hago lo que me gusta y disfruto mucho porque el equipo está muy bien. Tengo la confianza del entrenador y del resto de compañeros", sentencia Cristóbal convencido de que la afición culturalista tiene "jugón" para rato.

Pablo Campos
Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As




