Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

SUCESOS

100 plantas de cannabis en un piso

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación de cannabis en Murcia

100 plantas de cannabis en un piso

En el registro efectuado se incautaron 1500 gramos de “cogollos”, 100 plantas de cannabis, así como material y aparatos para su cultivo como pantallas, transformadores, aires acondicionados y 13 botellas de productos fitosanitarios.

En la operación se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Las plantas se encontraban repartidas en las tres habitaciones que tenía la vivienda, con tres zonas de cultivo en diferente estado de floración, cuando unas se recolectaban las otras estaban en fase de crecimiento, así se aseguraban la constante producción.

Además, los agentes encontraron un enganche ilegal a la red eléctrica para mantener en funcionamiento todos los aparatos, por lo que se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la UDYCO, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?