Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
CASO MARTA DOMÍNGUEZ

Defensores de Marta Domínguez radicalizan sus acciones para que vuelva a la Escuela de Atletismo

Dañan las pancartas electorales del PSOE y aparecen pintadas en el Ayuntamiento de Venta de Baños para que se acceda a contratar a la ex atleta sancionada por dopaje

Radio Palencia

Palencia

El Partido Socialista de Venta de Baños va a denunciar esta mañana ante la Junta Electoral los daños que han causado en sus pancartas electorales, acompañados de la aparición de otras pancartas que vienen a pedir que el Ayuntamiento venteño, gobernado por la socialista, Rosa Juanes, acceda a contratar a Marta Domínguez para seguir al frente de la Escuela Municipal de Atletismo con un sueldo de 1.400 euros al mes.

Las acciones radicales de defensores de la ex atleta que anteponen su palabra a la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo que da por demostrado que se dopó para conseguir sus logros deportivos más importantes, no acaban ahí. En el Ayuntamiento han aparecido pintadas que son una muestra del acoso y derribo al que se está viendo sometida la Alcaldesa de la localidad, Rosa Juanes, por no atender a las pretensiones de la deportista.

Desde el PSOE, la secretaria provincial, Miriam Andrés, expresa su total apoyo a la Alcaldesa y pide a Marta Domínguez que se retire con dignidad, recordándole que si tiene problemas económicos, puede acudir al partido que siempre le ha buscado un hueco cuando lo ha necesitado, en clara referencia al Partido Popular.  Andrés recuerda que, al margen de la sospecha que se cierne sobre Domínguez, no se puede realizar una contratación municipal como la que pretende la ex atleta. Ya que de deben predominar los principios de mérito e igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00