Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO MARTA DOMÍNGUEZ

Cierre de la Escuela de Atletismo de Venta de Baños

Cierre de la Escuela de Atletismo de Venta de Baños

Radio Palencia

Ante las pintadas y los últimos acontecimientos acaecidos en el Ayuntamiento de Venta de Baños, la Corporación Municipal ha decidido cerrar la Escuela Municipal de Atletismo y suspender las actividades de Trotaventeños.

Según diferentes testimonios en nuestro facebook ayer un entrenador titulado dirigió los entrenamientos pero diferentes padres acudieron a increpar a los responsables intentando boicotear la actividad. Los últimos actos de quienes entienden que el Ayuntamiento debe contratar a Marta Dominguez, y pagarle el dinero que ella exige, han colmado la paciencia de los dirigentes municipales quienes, aún pidiendo disculpas por el trastorno, han decido paralizar la actividad.

Paralelamente algunos de los seguidores de la atleta sancionada están borrando las pintadas con las que hoy amanecía Venta de Baños manifestando que no están de acuerdo con estos actos vandálicos. Para el domingo habían preparado una concentración frente a las puertas del Ayuntamiento pero la decisión de parar la escuela y la actividad que, bajo la denominación Trotaventeños, estaba adscrita al club Pisuerga, parece inamovible debido al irrespirable ambiente creado por los partidarios de la ex deportista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?