Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Bienal de Flamenco de Sevilla 2016 ya tiene cartel

Forma parte de la exposición que muestra los 19 carteles de la Bienal

La Bienal de Flamenco de Sevilla 2016 ya tiene cartel Forma parte de la exposición que muestra los 19 carteles de la Bienal /

A partir de ahora los sevillanos pueden visitar una exposición que recoge todos los carteles anunciadores de la Bienal de Flamenco de Sevilla que han compuesto los 36 años de historia de esta cita referente en el mundo del flamenco.

En cada uno de los  19 carteles que conforman la muestra, se refleja la evolución que la Bienal ha tenido a lo largo de sus 36 años de historia. Hay autores con autores relevantes como Rafael Alberti, Tapies, Luis Gordillo o Ricardo Cadenas, este es el autor del nuevo cartel de la futura Bienal de 2016. En él predominan los tonos pastel. Colores que van del rosa al naranja. Todo en pequeñas dosis. Se echa de menos algo más de color. Hay un mapamundi, para reflejar la universalidad del flamenco y las manos del bailaor Israel Galván.

Para el director de la Bienal, Cristóbal Ortega, “el cartel de la Bienal baila

La cita en el dormitorio alto de Santa clara, para todos aquellos que quieren ver las mil y una imágenes que ha tenido las diferentes ediciones de bienales en los 36 años de historia, desde 1980 que nació la que ahora es la cita más importante para el flamenco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?