Abel Caballero garantiza a Citroën que podrán cumplir todos sus plazos
El regidor se reúne con el director de la planta en Vigo y con empresarios

El director de la planta de PSA en Vigo, Yann Martin; el alcalde de Vigo, Abel Caballero y la concejala de urbanismo, María Xosé Caride / Nicolás Domínguez (Iniciativas Audiovisuales de Vigo)

Vigo
El ayuntamiento de Vigo establecerá la estrategia a seguir con la tramitación del plan general de ordenación municipal de Vigo la próxima semana, en cuanto finalice su ronda de reuniones con diferentes colectivos de la ciudad. Este jueves ha sido el turno de Citroën, la Confederación de empresarios y la Cámara de Comercio de Vigo.
Citroën es una de las patas fundamentales de la economía de la ciudad y la suspensión del plan general ha puesto en peligro la ampliación del polígono de Balaídos. Pero, sin embargo, la principal preocupación de Ian Martin, el director de PSA Vigo, en estos momentos es la finalización en plazo de la nueva nave de Citroën. Plazos que el alcalde ha comprometido.
Los empresarios coinciden con el gobierno municipal en que la base de trabajo ha de ser el plan del 2008: Sobre él trabajarán para tramitar y aprobar un plan que supere el trámite medioambiental por el que se tiró abajo.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




