Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Getafe

Sara Hernández: “Qué difícil es ser alcaldesa con gobiernos del PP”

La alcaldesa de Getafe ha vuelto a ser la anfitriona de un mitin electoral del PSOE con César Luena y Zaida Cantera. Hernández vuelve a criticar el recorte en competencias municipales del Partido Popular.

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, durante un acto de campaña electoral

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, durante un acto de campaña electoral / Sergio Barrenechea (EFE)

Este miércoles los socialistas han vuelto a Getafe en su campaña de cara al 20-D, y lo han hecho con un encuentro con simpatizantes y militantes en el que ha participado el Secretario de Organización del PSOE, César Luena, que ha opinado que “durante estos cuatros años hemos sufrido mentiras, corrupción y desigualdad”, por lo que cree que el 20-D “tenemos la oportunidad de devolver a España la dignidad que se merece”.

Junto a él ha estado la candidata al Congreso de los diputados Zaida Cantera, que ha prometido que si llegan al gobierno derogarán la ley educativa del PP y la reforma laboral emprendida por Mariano Rajoy.

Por su parte la alcaldesa de Getafe y líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández, ha indicado que “el PP quiere quitarnos las competencias a los ayuntamientos, causando angustia a nuestros vecinos, a los que más lo necesitan”, por lo que ha vuelto a criticar la ley de reforma de administración local del gobierno ‘popular’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?