Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Sara Hernández: “Qué difícil es ser alcaldesa con gobiernos del PP”

La alcaldesa de Getafe ha vuelto a ser la anfitriona de un mitin electoral del PSOE con César Luena y Zaida Cantera. Hernández vuelve a criticar el recorte en competencias municipales del Partido Popular.

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, durante un acto de campaña electoral / Sergio Barrenechea EFE

Getafe

Este miércoles los socialistas han vuelto a Getafe en su campaña de cara al 20-D, y lo han hecho con un encuentro con simpatizantes y militantes en el que ha participado el Secretario de Organización del PSOE, César Luena, que ha opinado que “durante estos cuatros años hemos sufrido mentiras, corrupción y desigualdad”, por lo que cree que el 20-D “tenemos la oportunidad de devolver a España la dignidad que se merece”.

Junto a él ha estado la candidata al Congreso de los diputados Zaida Cantera, que ha prometido que si llegan al gobierno derogarán la ley educativa del PP y la reforma laboral emprendida por Mariano Rajoy.

Por su parte la alcaldesa de Getafe y líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández, ha indicado que “el PP quiere quitarnos las competencias a los ayuntamientos, causando angustia a nuestros vecinos, a los que más lo necesitan”, por lo que ha vuelto a criticar la ley de reforma de administración local del gobierno ‘popular’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00