Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Herzog dice en Leganés que UPYD es “más necesario que nunca”

El candidato de la formación magenta ha visitado Leganés en su caravana de campaña para departir con los mayores y conocer a los preferentistas que se concentran en las sucursales de Bankia en la ciudad.

Andres Herzog, durante su encuentro con 'preferentistas' en Leganés / UPYD

Leganés

El candidato de UPyD a la presidencia del gobierno ha estado este jueves en Leganés en una de sus paradas de campaña. Allí ha visitado el centro de mayores Juan Muñoz recogiendo las reivindicaciones y opiniones de sus usuarios, tras lo cual ha coincidido con un grupo de afectados por las preferentes concentrados frente a una sucursal de Bankia.

Precisamente antes de esa visita Herzog ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy, en una entrevista con Pepa Bueno en la que ha detallado algunas de las propuestas de su partido y ha analizado la situación en la que les sitúan las encuestas, por detrás de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y UP.

Herzog ha señalado que las encuestas les dan más representación que cuando entraron en el Parlamento, pero que no obstante defiende que UPYD es ahora “más necesario que nunca” debido a que, en medio de la política “cambiante”, España necesita “un partido con propuestas fijas”.

Herzog dice en Leganés que UPyD es 'más necesario que nunca'. Andrés Herzog, UPyD.

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1417120151211123557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00