Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

La última noche de Santa Teresa y la princesa de Éboli

"El cielo que me tienes prometido" llega a las tablas del Teatro de Rojas de la mano de María José Goyanes, Elisa Mouliaá e Irene Arcos. Protagonizan un guión de la dramaturga recientemente fallecida Ana Diosdado

De izquierda a derecha, las actrices Irene Arcos, María José Goyanes y Elisa Mouliaá durante la entrevista en Hoy por Hoy Toledo /

El amor perdido de Ana de Mendoza, el amor terrenal de una novicia y el amor de Santa Teresa hacia Dios son los tres ejes que vertebran a las protagonistas de "El cielo que me tienes prometido". Se trata de la última obra de la fallecida Ana Diosdado que llega a las tablas del teatro de Rojas en tres sesiones el jueves 17 y viernes 18 de este mes. 

Una obra enmarcada en los actos del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y que podrá verse muy pronto en el escenario toledano.

En SER Toledo hablamos con tres actrices como María José Goyanes, Irene Arcos y Elisa Mouliaá, que dan vida a las tres mujeres que aparecen en esta obra en la que además Emilio Gutiérrez Caba pone voz a San Juan de la Cruz.

Escucha a las progagonistas de 'El cielo que me tienes prometido'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?