Wamberto en rebeldía
No se ha presentado a los entrenamientos de esta semana

Ser Cuenca

Cuenca
El jugador, tras pedir unos días por asuntos personales, no acude al regreso de los entrenamientos. Su padre comunica al club que su hijo no está “moralmente” preparado para seguir jugando al fútbol.
El brasileño Wamberto, hijo del que fuese durante seis años delantero del Ajax del mismo nombre y hermano del jugador del Getafe, Wanderson, no se ha presentado a los entrenamientos con el Conquense, el día en el que el equipo volvía a entrenar para preparar el partido del domingo ante el Marchamalo.
El atacante tenía que reincorporarse tras haber solicitado unos días libres para solucionar un problema con su agente y que obligó a su padre a desplazarse a Cuenca a pagar una deuda con la inmobiliaria dueña del piso donde reside el jugador. La deuda y los problemas de su agente son los que han llevado al padre a asegurar que su hijo no está en condiciones “morales” de entrenar, según ha confirmado a la Ser el secretario técnico del Conquense Miguel Zurro.
Zurro ha señalado que el club esperará unos días a ver si la decisión del jugador es definitiva. Si el jugador vuelve no tendrá problema para reincorporarse a la disciplina y si por el contrario decide persistir en la idea de irse “habrá que negociar” su carta de libertad.
Escucha a Zurro en Ser Deportivos Cuenca.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




