Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Campaña Electoral

IU-Unidad Popular promete futuro al comité de la Ciudad de la Energía

El procurador regional, José Sarrión, y la candidata al Congreso, Laura Fernández se reúnen con ellos en Ponferrada

IU-Unidad Popular se reúne con el comité de Ciuden

IU-Unidad Popular se reúne con el comité de Ciuden / Radio Bierzo

Izquierda Unida-Unidad Popular propone que el futuro Gobierno asuma inversiones en la Ciuden con cargo al 3% de los fondos de I+D+I. Así lo han señalado tanto el procurador en Cortes, José Sarrión, como la candidata al Congreso, Laura Fernández.

Es la idea que le han trasladado al comité de Ciuden en un encuentro mantenido esta mañana en Ponferrada, previo al mitin en el que intervendrán ambos en Fabero, en la casa de la cultura,

Dice Sarrión que Ciuden deberá ser un pilar del nuevo modelo productivo que defenderá su formación política y que deja a la luz que tanto el gobierno central como el autonómico lo único que han hecho hasta ahora es reírse de los bercianos.

De hecho, los temores de los trabajadores de la Ciuden a raíz del desconocimiento de proyectos sucesivos en la planta de captura de C02 de Cubillos, podrían ser el avance de la realidad de un juego político que agravará aún más el problema de la despoblación en la provincia. Por eso, Laura Fernández, aboga por defender la viabiliad económica de la Ciuden y el Museo a través de los presupuestos de I+D+I.

La Ciuden mientras tanto mantiene silencio sobre esas ideas de continuidad que su director dijo hace un mes que se estaban cerrando. Los trabajadores nada saben del futuro, ha apuntado una de las representantes en el comité, Maria José Arregui

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?