Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Noelia Vera: "Podemos luchará para que la base de Rota tenga otros usos"

La candidata al Congreso defiende la gestión de los Ayuntamientos de Cádiz y Puerto Real

Noelia Vera posa ante los micrófonos de Radio Cádiz

Noelia Vera posa ante los micrófonos de Radio Cádiz / Alberto de la Torre

La candidata número al Congreso de Podemos por la provincia de Cádiz, Noelia Vera, ha sido la invitada en la ronda de entrevistas electorales de Radio Cádiz. Vera, natural de El Puerto de Santa María, ha reconocido que un gobierno de Podemos no podrá cambiar fácilmente los acuerdos bilaterales con Estados Unidos sobre el uso de la base de Rota pero dice que sí luchara para que deje de servir como "lugar de guerra" y pueda acoger otro tipo de actividades.

Vera, durante su intervención, ha defendido la gestión de Podemos al frente de los ayuntamientos de Cádiz y Puerto Real. "Gracias a sus gobiernos sumamos votos porque son gobiernos que miran a la gente", ha argumentado.

La candidata también se ha defendido a sí misma de las críticas que ha recibido por presentarse por la provincia de Cádiz, a pesar de que lleva mucho tiempo fuera de ella. "Yo no me fui, a mí me echaron", se ha justificado para argumentar que Podemos buscará medidas para ayudar a los que, como ella, tuvieron que emigrar para buscar un futuro fuera.

Su apuesta por sacar a Cádiz de la crisis pasa por apoyar la reindustrialización de la bahía, apostar por las energías renovables y defender los astilleros, como hoy está haciendo en la manifestación convocada por los sindicatos.

Escucha la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?