Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sigue la tensión entre Ayuntamiento y C.D.Castellón

El vicealcalde Enric Nomdedéu asegura que el Presidente del club, David cruz, le niega el saludo

Las relaciones entre el Ayuntamiento de Castellón ya la presidencia del C.D.Castellón siguen siendo tensas, o al menos la relación personal entre el vicealcalde y portavoz del PSOE-Compromís, Enric Nomdedéu, y el presidente David Cruz.

Así se sobreentiende tras las declaraciones realizadas por el propio Nomdedéu, quien ha asegurado hoy que Cruz le niega el saludo. "Las relaciones con el club son buenas, pero con la presidencia será como Cruz quieran que sean. Yo ayer le saludé en la Universidad y él no me contestó".

En este sentido Nomdedéu ha dejado entrever que desea una pronta salida de Cruz del club: "Yo dejaré de ser vicealcalde y Cruz presidente del Castellón, espero que uno más pronto que el otro, y las relaciones entre ayuntamiento y club seguirán con buenas relaciones. Igual que el Ayuntamiento no es su gobierno sino toda la ciudad, el club no es solo su junta directiva, sino toda la afición, y es con ellos con los que nos hemos de comportar realmente bien porque de directivos hemos visto pasar muchos y más que veremos, pero la afición siempre es la misma y aguanta".

Desde el club se asegura que el presidente Cruz estrechó la mano del vicealcalde aunque no hubo más comunicación.

Desde luego pasase lo que pasase, lo que está claro es que todo lo que está ocurriendo parece más un tema personal entre ellos que otra cosa. Al menos así se entiende tras la visita esta mañana del concejal de deportes, Enric Porcar a Castalia, junto al portavoz de Castelló en Moviment, Xavi Del Señor, visita en la que el presidente Cruz les ha mostrado los desperfectos del estadio que el Ayuntamiento reparará como dicta el convenio.

Pese a todo lo ocurrido Nomdedéu ha asegurado que el club seguirá contando con todo el apoyo institucional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?