Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luis Alberto recibe el alta; Fede Cartabia se queda en tierra

El atacante andaluz recibe el alta médica mientras que Fede Cartabia no supera sus molestias y pasa a engrosar la lista de bajas

El jugador del Deportivo Luis Alberto sonríe durante un entrenamiento del primer equipo. /

Luis Alberto abandona la enfermería del Deportivo luego de mes y medio alejado de los terrenos de juego. El atacante andaluz ha recibido esta tarde el alta médica y podrá estar en la lista de convocados para Barcelona si así lo estima Víctor Sánchez. No es el caso de Fede Cartabia que finalmente se quedará en tierra debido a unas molestias en la zona inguinal que han tenido al argentino apartado del grupo durante toda la semana.

Luis Alberto vuelve a estar disponible luego de 40 días recuperándose de unas molestias en el pubis. Tras la disputa del partido ante el Atlético de Madrid el pasado 30 de octubre, donde ya fue suplente, el jugador viajó a Liverpool para tratarse de la zona inguinal. Desde aquella fecha se ha perdido cuatro encuentros (ante Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla). Ahora será el técnico el que decida si es incluido en la convocatoria para jugar ante el FC Barcelona o si le concede una semana más de margen para su completa recuperación.Pese a que solo ha disputado 464 minutos en Liga, el gaditano ha anotado dos goles, al tiemp que demostraba una perfecta compenetración con Lucas Pérez.

Mientras, la otra cara de la moneda es Fede Cartabia. Las molestias que han lastrado al jugador durante toda la semana y al final se va a caer de una lista de convocados que el míster dará a conocer mañana por la mañana, tras la sesión de trabajo en Riazor. Posteriormente el equipo se desplazará a Alvedro para comer y acto seguido embarcar en el vuelo chárter que les llevará hasta la Ciudad Condal.

Cartabia se une así a las bajas de Fabricio, Borges, Jonás Gutiérrez y Oriol Riera por motivos médicos y la de Pedro Mosquera por sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?