Actualidad
CASO MARTA DOMÍNGUEZ

Rosa Juanes: "Marta esta siendo injusta con Venta de Baños que la ha apoyado en los peores momentos"

El cierre de la escuela de atletismo en un paréntesis ante la presión que se vive en el municipio

Rosa Juanes a la derecha acompañada de la ex Alcaldesa de Venta de Baños Consolación Pablos. / Prensa PSOE.

Venta de Baños

Visiblemente decepcionada con quien ha sido un emblema del municipio, la Alcaldesa de Venta de Baños, Rosa Juanes, ha sido rotunda al afirmar que "Marta Domínguez está siendo injusta con un pueblo que siempre la apoyó, incluso en los peores momentos".

Rosa Juanes, Marta es injusta

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0129320151211121447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agria polémica que se ha desatado porque el Ayuntamiento venteño no puede acceder a las pretensiones económicas de la ex atleta para seguir al frente de la Escuela de Atletismo, ya ha tenido una consecuencia palpable: el cierre de dicha Escuela y la suspensión de la actividad Trotaventeños.

La regidora municipal reconoce que el cierre se debe a la presión de los partidarios de Domínguez, una minoría ruidosa, que en algún caso han llegado a realizar pintadas en la localidad defendiendo a una deportista sancionada por dopaje. Una minoría arengada por la propia ex atleta. Rosa Juanes tiene claro que la Escuela debe seguir cuando se calmen los ánimos. El cierre es sólo "un paréntesis".

Para la Alcaldesa, lo más triste es que en este caso se este utilizando a los niños que se han convertido en los principales paganos de la situación. Marta Domínguez pretendía cobrar 1.400 euros al mes para seguir al frente de la Escuela. El Ayuntamiento recuerda que no es una cuestión económica, sino de procedimientos. En definitiva, no se puede dar a la ex atleta el trato de privilegio que reclama.

Rosa Juanes de escuela de atletismo

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0129320151211121744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00