Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

NACHO VILLA

El PP regional: "Señor Page, los golfos eran los suyos"

Sin que durante la mañana de este viernes Cospedal se haya pronunciado sobre los gastos de Nacho Villa, los dirigentes del PP en Castilla-La Mancha están recordando los casos de despilfarro en épocas anteriores

Claudia Alonso, diputada del PP regional

Claudia Alonso, diputada del PP regional / Cadena SER

La diputada regional y miembro del Comité ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado que las únicas "golferías que se han cometido en la televisión regional de Castilla-La Mancha fueron en la época en la que Page estuvo en el Gobierno regional y en los años de gobierno del PSOE”.

Según el PP, los directivos del ente de la radio y la televisión públicas de Castilla La Mancha gastaron sólo en regalos hasta 180.000 euros. Se compraron hasta 30 bolsos de “Loewe”, 18 plumas “Montblanc”, relojes de lujo o 15 televisores Philips, son algunos de los objetos que se compraron para regalos cuyos destinatarios se siguen sin conocer.

Sólo en ramos de flores y otros objetos florales, se gastaron 20.000 euros. Estos datos se añaden a los ya conocidos tras la denuncia formulada en su día por el director de la televisión, Ignacio Villa, por un supuesto delito de fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos por un importe de 541.240 euros más IVA.

Claudia Alonso ha destacado que Page intenta ahora tapar su responsabilidad como miembro de un Gobierno que permitió las mayores golferías que se puedan imaginar en la televisión regional filtrando ahora los gastos de unas tarjetas de crédito que están sometidas al control de los órganos encargados de ello, en la Televisión y en Intervención de Hacienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?